DOS PROPUESTAS DE TALLERES REGULARES MARZO 2024

"MUÑECOS TEJIDOS EN CROCHET" 

En este taller podrás sumergirte en el apasionante mundo de los muñecos artesanales y conectar tu creatividad con el arte textil. Vamos a trabajar con las técnicas de tejido en crochet, bordado y costura para confeccionar todo tipo de animales y/o personajes. 

"TEJIDO CREATIVO"  Un espacio abierto para aprender tejido en crochet plano y tridimensional. Vamos a combinar puntos y jugar con granny square, jacquard, tapestry para aplicarlo al proyecto que elijas. 

 

Las clases de ambos talleres son personalizadas, nos sentamos a practicar cada punto a la par, tranqui, con paciencia y mates o té de por medio. Valoramos mucho esta forma de transmitir los oficios aprendidos a lo largo de  los años y todo lo que el hacer textil tiene para enseñarnos.

No es necesario que tengas conocimientos previos, sugerimos proyectos teniendo en cuenta la experiencia personal de cada un@ y nos enfocamos en los proyectos que más te gusten. La primera clase incluye apuntes de info general + una guía de tejido.*

 

Modalidad: Presencial - Cupos limitados.

Horario y lugar: Talle de 4 encuentros por mes, con duración de 2 horas y media cada uno. **

- "Crochet creativo"  Martes de 18:00 a 20:30 hs | Adult@s Inicio 12/3. Finaliza 2/4

-" Muñecos tejidos en crochet"  Jueves de 18:00 a 20:30 hs | Adult@s Inicio 7/3 CUPO LLENO

- "Crochet creativo"  Viernes de 18:00 a 20:30 hs | Adolescentes  Inicio 8/3

Lugar: 25 de Mayo 510 (casi esquina Magallanes)

Tejedora a cargo: Karen Alurralde.

Intercambio: $15000. Para reservar el lugar se puede abonar por transferencia bancaria o tarjeta de cŕedito/débito. Con este intercambio, además de potenciar este emprendimiento, estás colaborando con el mantenimiento del Sitio Histórico ya que un % de las clases van destinados a la Fundación Cultivar de Yatana.

Para inscripciones o consultas no dudes en enviarnos un mensaje por Instagram, WhatsApp o correo electrónico ¡Saludos!

 

* No incluye materiales. Al inscribirse enviamos una lista detallada de los materiales que vas a necesitar de acuerdo al proyecto elegido. 

** Si hay cupo disponible, se puede comenzar cualquier semana del mes. Vamos coordinando :)